×

Compre música original reciente a bajo costo

Publicidad

"Sarcásticamente en tiempo de crisis el entretenimiento crece", dice Alberto Marchena, gerente de marketing de la casa disquera. "Como el golpe económico está bien complicado, lanzaremos una colección que le permita tener a la gente aquel disco que no pudo comprar".

Y contrario a lo que se pensaría, los artistas que harán parte del Musicpac son los más vendidos en las discotiendas: Juanes, Andrea Bocelli, Amy Winehouse y Rihanna, entre otros.

"Aunque sean los discos más comprados no significa que todo el mundo compre todos, puede que uno compre uno o dos, pero con este precio tan especial por el valor de uno se pueden adquirir dos o tres", sostiene Marchena.

La colección que durará un mes en las tiendas de discos de todo el país tendrá también dentro de su catálogo a Abba, Fall Out Boy, el colectivo Bajofondo, Tokio Hotel y DVD como el concierto de Nelly Furtado, Lionel Rchie y Keane. Estos últimos no superarán los 26 mil pesos.

Estas ventas harán parte del conteo para que los cantantes reciban reconocimientos como el disco de oro que en artistas internacionales se logra por las 5 mil copias vendidas, mientras que en el caso nacional es por el doble de las ventas.

Publicidad