×

Cicle, un viaje hacia la liviandad

Publicidad

Mágico, conmovedor, enérgico, lleno de vida pero también de cuestionamientos, así es Cicle, un lugar donde el tiempo parece no pasar y los sueños se pueden alcanzar.

Esta es la primera producción hecha en Colombia, que combina imagen, música, circo y teatro y llega a partir del 6 de agosto y por solo ocho días al Teatro de Bellas Artes de Bogotá.

La actuación de Santiago Alarcón, Cecilia Navia, Mariangelica Duque,  Juan David Villa, doce artistas más en escena, entre acróbatas y músicos y un equipo de producción dirigido por Erika Ortega, hacen posible esta puesta única, diferente y arriesgada. Cicle combina técnicas de circo aéreo y acrobacia, música, imágenes proyectadas y una conmovedora historia hilada por la técnica del clown, que nos dará alas para volver a soñar, para ser niños otra vez y cambiar el futuro, dejando de lado ese equipaje de cuestionamientos y límites, que nos acostumbramos a llevar con el pasar de los años.

En Cicle confluyen personajes  en diferentes momentos de su propio ciclo. Este espacio es custodiado por seres volátiles y juguetones (acróbatas y músicos),  que tienen el objetivo de acompañar a los cuatro nuevos visitantes en su recorrido.

Publicidad

Estos últimos están cruzando la puerta que los separa de la vida y para llegar, deben vaciar su maleta llena de preocupaciones, fobias, debilidades y frustraciones. Sólo tienen una oportunidad para revisar lo que han sido y lo que han dejado de ser y materializar ese último deseo que les dará la liviandad para continuar su viaje y así recuperar su alegría y la capacidad de soñar.
En funciones del 6 al 16 de agosto a las 8 pm. y domingos y festivos 5 p.m.

Boletería $25.000, 35.000 y $45.000 (Dto afiliados  CAFAM) Niños 2 x 1
Teatro de Bellas Artes de Bogotá (Av. Cra. 68 # 90 – 88)

Publicidad