×

Chris Brown sufre un accidente de tráfico junto a Karrueche Tran

Publicidad

El popular cantante se ha visto involucrado en unnuevo accidente de tráfico mientras se dirigía este martes al estudio de grabacióncon su exnovia Karrueche Tran. El accidente se produjo en un cruce de calles deBeverly Hills (California) donde Chris colisionó su Range Rover contra un Mercedesnegro.

Después del accidente tanto el polémico rapero como su antigua pareja --conquien podría haber vuelto tras finalizar su romance con Rihanna-- salieroninmediatamente del coche y, mientras Karrueche hacía fotos del impacto, elartista intercambió los detalles del seguro del vehículo con la dueña del otrocoche implicado.

Afortunadamente nadie resultó herido en la colisión y tampoco la policía tuvoque presenciarse en el lugar de los hechos.

Sin embargo, este no es el primer accidente de tráfico en el que Chris se havisto implicado últimamente. El pasado mes de febrero, el cantante protagonizóun llamativo episodio al estrellar su Porsche 911 contra un muro mientras eraperseguido por "agresivos" fotógrafos en las calles de Los Ángeles.

"Los ocupantes se bajaron del coche, con cámaras, y de manera agresiva seacercaron a su vehículo. En un intento de evadirse de la situación, Chriscomenzó a retroceder sin darse cuenta de que estaba dentro de un callejón sinsalida. El coche de Chris quedó hecho un desastre por culpa de la agresiva persecuciónde los paparazzi", explicó un portavoz del artista en aquel momento.

Al parecer Chris ha vuelto a verse con la modelo Karrueche Tran después de quediera por finalizada su turbulenta relación con la popular cantante Rihanna, aquien el rapero sigue llamando 'Shawty' de forma cariñosa.

"Prefiero estar soltero. Al fin y al cabo Shawty también hace su propiavida, ella sigue su camino.Siempre será amor. Pero soy un hombre adulto y tengoque avanzar", confesó Chris cuando hizo pública su ruptura con la popularcantante.

Publicidad