×

Billboard al ritmo de la música latina

Publicidad

La entrega de los premios se realizará en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en San Juan, y será la primera vez que el acto se celebre fuera de Miami, sede habitual del evento.

Entre las categorías a las que Tito El Bambino está nominado se encuentran las de Artista Latino del Año, Productor del Año, Disco Digital del Año y Disco del Año por ‘El Patrón', mientras que la canción ‘El amor' es candidata a Tema del Año, Descarga Digital Latina del Año y Tropical Airplay Tema del Año.

Los artistas que actuarán en vivo durante la ceremonia son Juan Luis Guerra, Tito El bambino,  Camila, Thalía, Joan Sebastian, Pitbull y David Bisbal.

Por su parte, el salsero Marc Anthony recibirá el galardón ‘Espíritu de Esperanza' y el grupo mexicano Los Temerarios serán reconocidos con el premio ‘Trayectoria Artística'.

Los reggaetoneros Wisin y Yandel fueron nominados a Artista Latino del Año, y dos veces a Mejor colaboración vocal por el tema ‘Gracias a ti', que grabaron con el español Enrique Iglesias, y ‘All up 2 you' con Aventura y Akon.

Publicidad

Aventura competirá por Artista Latino del Año, Top Album Latino Artista del Año Dúo o Grupo, Artista del Año Dúo o Grupo, Album Tropical del Año Dúo o Grupo y Gira Latina del Año.

Por su parte, el cantante Anthony ‘Romeo' Santos es finalista en la categoría de Compositor del Año.

A su vez se destacan también Shakira, El Trono de México, Vicente Fernández y Don Omar, con cinco nominaciones, mientras que Paulina Rubio, Nelly Furtado, La Quinta Estación, Ricardo Arjona, Luis Enrique y Gilberto Santa Rosa compiten por cuatro premios cada uno.

Publicidad