×

'Bekas', viviendo el sueño de conocer a Superman

Publicidad

Dos hermanos huérfanos, Zana de 7 y Dana de 10 años, viven el día a día embolando zapatos. Al finalizar un partido, llega la noticia del gran estreno de Superman en una sala de cine en el Kurdistán iraquí. Los niños, esperanzados, corren al cine y al no tener dinero para pagar las boletas, se suben al techo del teatro por el cual, desde una rendija, logran ver algunos segundos de la película.

A partir de ese momento se les ocurre cruzar la frontera para llegar a Norteamerica, sin saber realmente cuál es el camino, ni la distancia que los separa, con el propósito de buscar a Superman.

A Zana se le ocurre hacer entonces una lista de todos aquellos quienes los han maltratado para que Superman los castigue, encabezando la lista Saddam Hussein y su armada, mientras Dana logra negociar un burro para llegar a su destino, al que su hermano bautiza como Michael Jackson.

Bekas es un drama descorazonador con bellos tintes de inocencia infantil, aunque es totalmente distinta en su tono a 'Las tortugas también vuelan' de Bahman Ghobadi. Es una película sobre el gran valor que tiene el sobrevivir a la vida misma cuando las circunstancias son, en su mayoría y para algunos, totalmente desfavorables. Es también un canto al amor entre hermanos.

Publicidad

Shock Invitados (Si eres uno de nuestros Shock invitados, puedes llevar un acompañante este sábado 17 de agosto a las 10:15 a.m. en Cine Colombia Avenida Chile. Debes llevar impreso el correo que te enviamos que te acredita como invitado y cédula, en el lugar habrá un listado de ganadores.

-Zuhany Juberly Fajardo Laverde
-Diego Jimenez Gaona
-Liz Ayala Herrera
-Paola Hernández Salazar
-Andrea León Zambrano
-Laura estefania rico molina
-Andrés Felipe Murcia Garzón
-Elizabeth Vargas
-Michelle Jhoann Stephan Jimenez Rocha
-Paola Díaz Barreto.

Si quiere ser un Shock Invitado a la función promocional de 'Bekas' el próximo sábado 17 de agosto a las 10:15 a.m. en Cine Colombia Avenida Chile, deberá enviar un correo a Concursoshock@gmail.com con el asunto:Bekas, adjuntando sus datos personales. Además debe hacer RT a esta nota en Twitter o compartirla en Facebook.

El equipo de Shock seleccionará a su criterio a los afortunados ganadores entre los participantes que cumplan correctamente con los requisitos. Para enterarse de si fue elegido debe seguirnos en las redes (@shockcomco y Facebook/shock.com.co) y estar pendiente de esta nota, donde serán publicados los nombres.

Publicidad

Publicidad