×

Asista al concierto de Katy Perry en Florida

Publicidad

Si usted vive en Miami o muy cerca a esta ciudad (condición indispensable), no se pierda el show de Katy Perry,  le hermosa californiana que canta como los ángeles y decidió un buen día desarraigarse de su religión dejando de alabar al ‘altísimo’ para componer temas musicales con letras tan controvertidas como “Ur so Gay” o “I Kissed a girl”, tema que se posicionó como el número uno en el Billboart Hot 100 en el año 2008.

Por eso, si es fanático de esta controvertida y atrevida artista de 23 años, Shock.com.co le regala las entradas a uno de sus conciertos para que vea en vivo a una cantante que ya cuenta con más éxitos, posicionados en los primeros lugares de las listas radiales, como ‘Hot and cold’ y ’Thinking of you’ y pronto estará en el mismo escenario de No Doubt para abrirle su concierto en el mes de agosto en el Verizon Wireless Amphitheater in Irvine.

Instrucciones del concurso

Regístrese en Shock.com.co y escriba en el foro por qué le gustaría asistir a la presentación de Katy Perry en 'Revolution', Fort Lauderdale, Florida 33301 (200 W Broward Blvd).

Publicidad

El segundo paso es contestar las siguientes preguntas, cuyas respuestas pueden encontrarse en la  entrevista a esta cantante en los recursos relacionados de esta nota. Envíelas a concursos@shock.com.co y no olvide anexar todos sus datos personales.

Preguntas

¿Cuál es la primera cantante que nombra Katy Perry en su top 5 de mujeres en el rock & roll?

¿Cuál es el segundo nombre de la madre de esta artista?

¿Cómo es el estilo de Katy Perry a la hora de vestirse según ella?

Publicidad