×

7 años sin Amy Winehouse, la diva problemática del soul

La extrañamos y recordamos con cariño y admiración
Publicidad

El 23 de julio de 2011 noticieros del mundo y las redes sociales se llenaron de mensajes lamentando la muerte de la cantante británica Amy Winehouse. La ganadora de 6 premios Grammy, uno de ellos póstumo, abandonó este mundo a los 27 años, tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia.
El laureado álbum Back To Black, se mantiene como el álbum más vendido del siglo XXI en el Reino Unido y su nombre la convierte en una de las 30 mejores mujeres en la música, de acuerdo con VH1.

Favorita de los acosadores paparazzis, víctima de los medios y obsesionada con un amor tormentoso, Amy es toda una leyenda de la industria de la música. El abuso de drogas y alcohol la afectaron de forma física y mental, antes de su joven fallecimiento. Amiga de Adele, Tonny Benneth y de Mark Ronson tiene dos álbumes de estudio, dos EPs, un álbum en vivo, un álbum póstumo, lanzó 14 sencillos a la radio y filmó 14 videos musicales.
Recordamos a la inmortal Amy Winehouse con su imborrable legado con siete canciones perfectas para reventar bocinas, las cuales nos harán recordarla hasta la eternidad.

Publicidad

7 canciones para recordar a Amy a 7 años de su fallecimiento

Publicidad